Quiénes somos

FONDO SOLIDARIO ALLFUNDS

El Fondo Solidario Allfunds surgió hace 5 años con el objetivo de ayudar a las sociedades más desfavorecidas en todo el mundo, gracias a las donaciones de los empleados, de la propia empresa y de las aportaciones de diversas compañías ha ido creciendo cada año, colaborando en proyectos en más de 17 países en todo el mundo. Uno de estos proyectos que nos ilusiona especialmente es el programa All we can, que surge con la intención de aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil y por el cual hemos llevado a cabo esta carrera con carácter 100% benéfico, donde todo lo recaudado irá a la Fundación Unoentrecienmil. ONG en España comprometida a dedicar todos sus beneficios a un proyecto anual de investigación contra la Leucemia infantil.
No queremos dejar de agradecer a todas las compañías patrocinadoras que han hecho posible llevar a cabo este evento, así como a todos los que estaréis con nosotros el 18 de mayo apoyando esta iniciativa.

¡¡Os esperamos!!
¡Gracias a todos!

FUNDACIÓN
UNOENTRECIENMIL


Todos los fondos recaudados en la carrera irán destinados a la fundación Unoentrecienmil.

Es la única ONG en España comprometida a dedicar todos los beneficios de sus actividades a un proyecto anual de investigación contra la Leucemia infantil, una enfermedad que supone el 30% del cáncer infantil con más de 300 casos diagnosticados al año solo en España.
Para conocer más sobre este maravilloso proyecto visita su web: https://unoentrecienmil.org/

APÚNTATE YA